La paz y tranquilidad de los habitantes del Molino de Camou, se vio interrumpida la tarde de este domingo 20 de abril, pues se registró una agresión armada contra elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Según el reporte de las autoridades de Seguridad Pública, los hechos se registraron mientras elementos realizaban recorridos de prevención y vigilancia en esta comunidad de la zona rural oriente de Hermosillo; donde no se reportaron personas lesionadas.
En operativo coordinado de la Policía Estatal, AMIC y Sedena se detuvo 4 personas involucradas en agresión armada contra elementos de la PESP.
Tras los hechos ocurridos se implementó de manera inmediata un operativo de búsqueda y localización en la zona por parte de corporaciones de los tres niveles de gobierno, logrando la localización y detención de cuatro personas presuntamente involucradas en la agresión. Durante el operativo, se aseguraron 2 armas de fuego largas, 2 armas cortas, así como cargadores, cartuchos útiles, 3 chalecos balísticos y el vehículo en el que se desplazaban.
El material asegurado y las personas detenidas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.
El operativo para dar con el paradero de los agresores, incluyó elementos de la Fiscalía de Sonora.
Imagen de portada vía Tribuna