Por: Javier Camacho | Cajeme News

Cajeme, Son.- Autoridades no han podido detener la violencia delictiva que se registra en Cajeme, prueba de ello, fue la tarde-noche de ayer cuando se perpetraron ataques armados en distintos sectores de Ciudad Obregón, dejado como saldo, un joven fallecido, lesionados y viviendas dañadas por proyectil de arma de fuego.

Uno de los sangrientos hechos sucedió por la calle CTM, entre Coahuila y Ricardo Topete de la colonia Sonora.

En ese lugar fue acribillado Jesús Leonel de 25 an̈os, cuyo cuerpo quedó tendido cerca de una barbería.

Los agresores utilizaron arma de grueso calibre para asesinar a la víctima.

Trascendió que consecuencias de dicho ataque armado una persona resultó lesionada al caer cuando intentaba retirarse del lugar para evitar ser alcanzado por una bala.

Llega baleado al hospital

A bordo de un vehículo particular llegó anoche una persona herida de bala a un hospital local, donde fue atendido de inmediato.

Autoridades policiacas no dieron a conocer la identidad de la persona y se desconoce en que lugar fue herido, sin embargo sospechan que sucedió en una colonia al sur de Ciudad Obregón.

Rafaguean vivienda en Aves del Paraíso

La noche de ayer desconocidos dispararon contra una vivienda ubicada en la colonia Aves del Castillo, al sur de esta ciudad.

Dicho ataque armado se registró por la calle Salvatierra entre Gavilanes y Golondrinas, donde no se reportaron víctimas.

Sin embargo, autoridades policiacas y ministeriales investigan ante la sospecha de que la persona que llegó baleada a un hospital local pudiera haber sido víctima del mencionado ataque armado sucedido en la colonia Aves del Castillo.

Enfrentamiento en la Municipio Libre

Momento de temor y zozobra vivieron habitantes de la colonia Municipio Libre, cerca de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cuando desconocidos se enfrentaron a balazos entre ellos.

Lo anterior sucedió por la calle Noemí Montero Morales entre Jalisco y Rufo E Vitela, donde quedaron esparcidos varios casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre. Autoridades policíacas no reportaron víctimas.

Los protagonistas se retiraron del lugar antes de que llegaran las autoridades y militares.