Marcos Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como Markitos Toys, sigue siendo víctima de los ataques del crimen organizado, ahora fue la casa de los padres del influencer, ubicada en Culiacán, Sinaloa, la que fue baleada e incendiada por hombres armados.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos fuertemente armados arribaron al inmueble ubicado en el fraccionamiento Antonio Nakayama, en el sector Barrancos para realizar múltiples detonaciones de arma de fuego.
Los disparos provocaron graves afectaciones en paredes, puertas, ventanas y balcones del domicilio que se presume es propiedad de los padres del reconocido creador de contenido.
Hasta el momento no se tienen informes sobre personas fallecidas o heridas por estos hechos, ya que aparentemente se encontraba sola.
Cabe señalar que durante la agresión, la zona de la cochera se incendió, por lo cual, elementos de la Policía Estatal Preventiva utilizaron extintores para evitar la propagación de las llamas, mientras se esperaba el arribo del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Circula en Telegram la quema de la casa de los papás de markitos toys en Culiacán Sinaloa pic.twitter.com/oOGz1v9Ael
— Sr.Gris 🍀 (@JosephAAlonso) January 9, 2025