Marcos Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como Markitos Toys, sigue siendo víctima de los ataques del crimen organizado, ahora fue la casa de los padres del influencer, ubicada en Culiacán, Sinaloa, la que fue baleada e incendiada por hombres armados.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos fuertemente armados arribaron al inmueble ubicado en el fraccionamiento Antonio Nakayama, en el sector Barrancos para realizar múltiples detonaciones de arma de fuego.

Los disparos provocaron graves afectaciones en paredes, puertas, ventanas y balcones del domicilio que se presume es propiedad de los padres del reconocido creador de contenido.

Hasta el momento no se tienen informes sobre personas fallecidas o heridas por estos hechos, ya que aparentemente se encontraba sola.

Cabe señalar que durante la agresión, la zona de la cochera se incendió, por lo cual, elementos de la Policía Estatal Preventiva utilizaron extintores para evitar la propagación de las llamas, mientras se esperaba el arribo del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al inmueble localizado sobre la calle Eligio Ancona y Antonio Nakayama arribó un grupo importante de la Policía Estatal de Sinaloa, quienes acordonaron la zona y aseguraron el domicilio, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Atacan restaurantes de Markitos Toys

Es importante mencionar que no es la primera vez que algún inmueble propiedad del influencer Markitos Toys sufre alguna agresión por parte del crimen organizado.

Y es que en noviembre pasado, fueron atacadas dos sucursales de un famoso restaurante de sushi, que supuestamente está ligado al famoo youtuber.

Markitos Toys se ha visto involucrado en una serie de escándalos, ya que se dice está ligado a la facción de ‘Los Chapitos’, incluso recientemente acaparó la atención al confesar que, al igual que otros culiacanenses, él se beneficia de la economía del narcotráfico.

En una de sus historias de Instagram, el influencer reprochó que los habitantes de Culiacán se quejen de la guerra con Los Mayitos y de los estragos económicos que genera en el estado.

Markitos Toys, quien se encuentra en España, pidió a los detractores de la economía de las drogas “aguantar” pues sus mejores clientes son los capos, ya que son los que logran que se mueva “mucho dinero” en diversos sectores como la construcción o el entretenimiento.

“Otra cosa, me llaman ignorante, que apoyas al narcotráfico, miren, para qué nos hacemos pendejos, todos los que vivimos en Culiacán sabemos que a base de eso se mueve el billete en la ciudad”, señaló.

 

Fuente: Radio Fórmula