Jóvenes chihuahuenses fueron secuestrados por un grupo delincuencial en Mazatlán, Sinaloa, su familia pide apoyo a las autoridades para dar con su paradero.

Iván Escalante Tamez y Raúl Roberto Treviño Leos llegaron el pasado 16 de diciembre a Mazatlán junto con un menor de edad hermano de Treviño Leos, por la noche acudieron al bar denominado “Nice” en el cual estuvieron hasta las 3:45 de la madrugada, presuntamente al salir fueron privados de su libertad por sujetos armados que los subieron a una camioneta.

El fiscal del Chihuahua, César Jáuregui, informó que mantiene comunicación con la fiscalía de Sinaloa y las familias de los jóvenes sobre el avance de las investigaciones.

Familiares se trasladaron a realizar labores de búsqueda en diversos puntos de Mazatlán, en zonas como Los Manglares y cerca del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Mazatlán, derivado de versiones falsas.

Las familias de ambos jóvenes desaparecidos subieron un video en redes sociales para solicitar a los secuestradores que los liberen.

“Le suplicamos por favor si alguien los tiene tenga piedad de nosotros, a la sociedad ayúdenos por favor, RobertoIván, si están viendo este video los amamos y los esperamos su familia, su trabajo, su escuela. Aquí estamos, vamos a estar con ustedes y los vamos a traer sanos y salvos”, suplicó Larisa Leos, tía de Roberto.

 

Fuente: Latinus