En apoyo a los músicos y meseros de Culiacán afectados por la violencia, la Junta de Asistencia Privada en conjunto con artistas sinaloenses invitó a la donación de alimentos con el fin de recolectar y entregar despensas.
El evento denominado Vamos por Culiacán tuvo el respaldo de los músicos Julio Preciado y de Pavel Moreno, integrante de Los Alegres del Barranco; así como el donativo de Los Tucanes de Tijuana, entre otros.
Claudia Peralta, coordinadora del evento, mencionó que hasta el momento se tiene como meta beneficiar a 2 mil 500 familias con dos despensas.
Señaló que las personas pueden donar alimentos en los centros de acopio ubicados en Librería México y en el Banco de Alimentos o apoyar económicamente a través de la cuenta de banco.
“Esto es para llevar un poco de tranquilidad y consuelo a las mesas de estas familias que al igual que todos los sinaloenses estamos un poco desesperados y paranoicos pero sabemos que vamos a salir adelante”, dijo Claudia Peralta.
Julio Preciado invitó a la ciudadanía a donar ya que es en beneficio de todos los músicos en general afectados por la violencia.
“Hacemos el llamado, la convocatoria a toda la gente para que se sume a Vamos por Culiacán”, externó el músico.
Fuente: Ríodoce