Un operativo en el Estado de México capturó a las personas señaladas como responsables del ataque al bar ‘Bling Bling’, ubicado en Cuautitlán Izcalli, que dejó seis personas fallecidas y cinco heridas. De acuerdo con reportes extraoficiales, al menos siete personas fueron aprehendidas y serán trasladadas a Tlalnepantla

En las inmediaciones de la Fiscalía, localizada en Cuautitllán Izcalli, se montó un fuerte operativo de seguridad, debido a que se detuvieron a siete personas ligadas a este caso. Aparte de que arribaron vehículos blindados, conocidos como rinocerontes, para trasladarlos a la Fiscalía Especializada en Homicidios en Tlalnepantla. 

A las afueras de la Fiscalía, los familiares de las personas detenidas se manifestaron, pues acusan que se les aprehendió sin fundamentos y son inocentes. Aparte de que los efectivos ingresaron a la fuerza a los domicilios; incluso, los acusan de agredirlos y hasta robar cosas en las viviendas.

Durante la noche del pasado domingo, un ataque al bar ‘Bling Bling’, localizado en el pueblo de San Francisco Tepojaco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, dejó un saldo de seis personas fallecidas y cinco heridos. Las autoridades lo calificaron como un hecho aislado y sin precedentes.

Asimismo, las autoridades municipales anunciaron que colaboraban con la Fiscalía del Edomex, el Gobierno del Estado de México y el Gobierno federal para dar con los responsables del caso y realizar las investigaciones necesarias.