En entrevista exclusiva para la cadena KVOA, pradres y hermanos de Nicholas Douglas Quets, asesinado en Altar, Sonora, piden justicia a través de las autoridades estadounidenses.

“Necesitamos que los procesen, necesitamos ir tras ellos, necesitamos traer a estas personas al país”, aseguró Warren Douglas, padre del Marine, pidiendo justicia ante su asesinato.

En la charla para este medio de Tucson, Arizona, los padres y hermanos del joven marine pidieron la intervención de las autoridades estadounidenses

“No podemos cambiar la horrible muerte de mi hijo, pero podemos garantizar que esto no le suceda a otra madre, tenemos el poder de cambiar esto”, reiteró Patricia Quets, madre del joven asesinado.

Fue el pasado 19 de octubre cuando la Fiscalía de Sonora confirmó el ataque armado en contra de Nicholas, según medios locales el joven marine se habría negado a detenerse en un retén armado cuando fue agredido.

Los restos del joven han sido entregados a la familia. La Fiscalía de Sonora realizado dos arrestos y neutralizó a dos personas que posiblemente están relacionados con el ataque, así lo informaron luego de operativos relacionados al caso que aún se investiga.