Por: Javier Camacho | Cajeme News

Ciudad Obregón, Sonora.- La desbordada violencia que se registra en este municipio dejó como saldo de cinco personas asesinadas durante varios hechos violentos registrados durante el día y noche de ayer lunes en Ciudad Obregón y comunidades rurales del Valle del Yaqui.

Uno de los primeros sucesos se registró en la calle Jalisco y Las Misiones, del fraccionamiento San Javier, al sur de la ciudad, donde desconocidos dispararon contra los tripulantes de una vagoneta, falleciendo uno de ellos en el lugar y resultando dos gravemente heridos.

Casi de manera simultánea, pero en la calle CTM entre Jalisco y Paseo Miravalle, colonia Misión del Sol 2, fue atacado a balazos una persona que iba a bordo de un vehículo, el cual falleció minutos después cuando era atendido en un hospital local.

Mientras que en la colonia Leandro Valle, en el poblado de Esperanza, asesinaron a balazos al conductor de una motocicleta cuando se desplazaba por la calle Fernando Montes de Oca y Pablo Neruda.

Además, por la calle Nubia entre Mombasa y Mozambique, de la colonia Ampliación Alameda, se registró otro ataque armado que dejó como saldo de una persona muerta.

Finalmente, antes de culminar el día, fue descubierto el cadáver violentado y envuelto hule negro de una persona en sexo masculino, la cual fue abandonada por la calle Kino entre 300 y 200.

En ninguno de los casos él o los llamados generadores de violencia fueron detenidos.