La Fiscalía General de Sinaloa dio a conocer el hallazgo con vida de siete personas reportadas como desaparecidas, mientras continúa la violencia en Culiacán y localidades cercanas.
Las autoridades señalaron que las siete personas habían sido reportadas como desaparecidas en el municipio de Escuinapa este 19 de octubre.
Tras esto, la dependencia, en conjunto con elementos provenientes de los municipios de Mazatlán y El Rosario, implementaron una operación de búsqueda y rescate por el grupo de personas desaparecidas.
Así, el domingo en la carretera que conduce al municipio de Escuinapa, a la altura de la localidad de El Camarón, fueron localizadas las personas con vida dentro de una camioneta marca Mitsubishi, tipo vagoneta de color blanco.
La violencia se mantiene en Sinaloa sumando más de 110 muertos tan sólo hasta este 18 de octubre, y es que este domingo, al menos dos personas fueron asesinadas en distintos hechos en la zona conurbada de Culiacán.
De acuerdo con una tarjeta informativa, al menos dos personas sin vida fueron localizadas en distintos puntos de la maxipista Mazatlán-Culiacán.
Un primer cuerpo fue hallado a la altura del kilómetro 48, a la altura de Las Labradas, municipio de San Ignacio. El cuerpo era cubierto por una sábana blanca y se desconocen los motivos de su muerte.
Mientras tanto, en el segundo hecho, el cuerpo de otro sujeto fue hallado con heridas por arma de fuego en el kilómetro 140, entre los poblados Emancipación y Ejido Francisco Villa, sindicatura Emiliano Zapata.
En otro caso, las autoridades estatales y locales hallaron en el municipio de Elota siete automóviles incinerados, entre ellas uno blindado, después de un enfrentamiento registrado entre civiles armados.
Fuente: Latinus