Por: Javier Camacho

Cajeme,Son.- De nueva cuenta Ciudad Obregón fue escenario de varios ataques armados registrados en la noche de viernes en diferentes sectores, dejando como resultado de tres personas asesinadas y varias patrullas dañadas con ponchallantas que arrojaron los presuntos delincuentes cuando se daban a la fuga.

Los ataques armados se registraron en varias colonias, generando temor y zozobra entre los habitantes de esta ciudad, provocando la movilización de las autoridades policiacas de los distintos niveles de gobierno y militares.

Uno de los violentos hechos fue por la calle La Ceiba y Laureles, en la Cñcolonia Paseo Alameda, al sur de Ciudad Obregón.

En ese lugar acribillaron al conductor de una motocicleta, cuya identidad se desconoce.


La víctima era robusta, mismo que vestida pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis de color negro.

Así mismo en la colonia Miravalle, cerca de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) desconocidos abandonaron dos cadáveres violentados.

Los cuerpos, del sexo masculino, fueron localizados por la calle Valle Bravo y paseo Miravalle.

Como resultado de la violencia registrada la noche de ayer, autoridades policía y militares se realizaron una serie de operativos y persecuciones en distintas colonias de esta ciudad, provocando que dos unidades fueran dañadas con ‘ponchallantas’,

Lo anterior sucedió en la colonia Las Misiones, al sureste de Ciudad Obregón, provocando que los presuntos delincuentes lograran huir.