Este fin de semana en hechos que aún no informan autoridades fueron aislados, ejecutaron a dos jóvenes, familiares de funcionarias municipales activas en la actual administración

Se trata de Brenda Castillo, hija de Tania Castillo, directora de Turismo en el ayuntamiento. La joven perdió la vida en un ataque armado junto con un hombre, en hechos registrados este domingo sobre la la calle Juárez y 33.

El viernes pasado, el hermano de la sub directora de infraestructura y obras públicas, Jaira Gastélum, fue acribillado en un local de venta de bicicletas, en un hecho que adelantaron testigos, pudo tratarse de un daño colateral luego de un ataque directo con arma de fuego a otra persona.

La Fiscalía de Sonora informó esta mañana únicamente sobre la muerte de la hija de la directora de turismo, confirmando que el ataque donde fue víctima iba dirigido a su acompañante, derivado de pugnas entre grupos criminales de la zona.

La cifra de muertos tan solo en el mes de septiembre en ese municipio subió a 47, más el hallazgo de restos humanos este fin de semana.

El municipio recientemente implementó el Mando Único que dirige el gobierno de Sonora, para bajar los índices delictivos y los homicidios dolosos.