En el primer día de la toma de protesta de la 64 Legislatura Local, Grupos Provida se manifestaron afuera del Congreso del Estado para ratificar su postura contra el aborto.
“Diputado a ti te decimos Sonora es Provida”, fue el lema de la protesta donde participaron decenas de personas para refrendar la defensa de la vida humana desde su concepción.
Raúl Encinas Rodríguez, representante de organización HumanidadMX, expresó que esta concentración tiene la finalidad de dirigirse “a los diputados del estado de Sonora, que tomaron posesión, este 1 de septiembre de este 2024 para decirle que el derecho a la vida es el primero y fundamental y que es el que deben de garantizar”.
Los diputados de varios estados han impuesto el crimen del aborto como un derecho, aunque derecho de humano no tiene nada.
Estos son los falsos nuevos derechos que no amplían derecho, sino que eliminan los verdaderos derechos humanos universales, los de la ley natural.
“La agenda 2030 de la ONU es genocida, es liberticida y es permisiva y la imponen por la ignorancia o por la ambición de políticos de todos los partidos, especialmente los partidos izquierda que son seducidos por organismos mundiales para que a cambio de préstamos al gobierno legislen a favor de la agenda 2030″, expresó Raúl Encinas Rodríguez.
Fuente: El Universal