“Hoy es el día más terrible de la existencia de mi familia pues por querer asaltar a mi señora y cuñada las mataron tramo Sonoyta Caborca“, escribió José Ortiz Reyes el pasado sábado al recibir la noticia de la muerte de su esposa.
“Maestro Cheche” como es conocido, difundió un mensaje en sus redes sociales, luego de que le informaran que un comando de sicarios abrió fuego brutalmente a la camioneta donde viajaba su esposa y su cuñada, en el tramo carretero Caborca-Sonoyta, matándolas a ambas.
A través de redes sociales, la comunidad en Caborca se solidarizó tras las pérdida de su ser querido y su cuñada, quien también murió al momento del ataque.
Enedina y Ubaldina, mujeres mayores de 65 años, fueron encontradas sin vida la mañana del pasado viernes tras ser víctimas de un ataque armado por parte de la delincuencia organizada.
Las mujeres, originarias de Caborca, pero residentes de Arizona, viajaban en un vehículo que se encontró volcado y con impactos de bala en el tramo carretero Caborca-Sonoyta.