Alrededor de las 11:00 p.m. del martes, personal de transporte de la empresa ‘Jari’ de minería, alertaba sobre múltiples ponchallantas sobre la carretera que conduce de Caborca a la Costa Agrícola, a unos 100 mts. aproximadamente de la gasolinera ‘Los Tucanes’.
Al acudir medios locales se percataron que al menos un camión de transporte en su neumático delantero de lado del piloto quedó inhabilitado con dos ponchallantas, quedando fuera de circulación para recoger al personal de mina en turno. Otro vehículo sedán color rojo también fue víctima de los hechos, quedando esté en la gasolinera haciendo las maniobras de reparación.
Civiles recogieron e hicieron a un lado de la carretera los múltiples “ponchallantas” para que no continuarán afectando a demás ciudadanos.
Estás herramientas son utilizadas por el crimen organizado para detener el paso de sus contrincantes o de las autoridades.
La madrugada del martes se vivió en este municipio una intenso enfrentamiento dejando como saldo un muerto y dos heridos.
Fuente: Al Chile Las Noticias