La noche de este lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que la mujer lesionada en el tramo carretero Sonoyta-Caborca fue dada de alta, y paralelamente, con la participación de integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, se mantiene un operativo de búsqueda de los responsables.

La perjudicada, de 28 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, y residente en la ciudad de Calexico, estado de California, presentó dos heridas en un brazo y una pierna que no afectaron huesos ni pusieron en peligro su vida, por lo tanto, regresará a su hogar.

La agresión con disparos de arma de fuego se registró este 1 de julio a la altura del kilómetro 165 de la Carretera Internacional México 2, tramo Sonoyta-Caborca, por sujetos que viajaban en dos vehículos tipo pick up. La mujer iba en un automóvil sedán con su esposo y tres hijos, quienes resultaron ilesos.

La mañana de este lunes mientras circulaban por esa carretera con destino a San Carlos, personas armadas intentaron detener su paso activando sus armas, al percatarse se trató de una familia dejaron de atacarlos.

La mujer de 28 años fue atendida en el hospital regional de Caborca, el resto de los tripulantes resultaron ilesos.