Caborca, Sonora.- La noche del lunes, confirmaron sus propios compañeros, fue localizado el cuerpo sin vida del oficial Luis Israel Esquer Espinoza a un costado del Templo de Pueblo Viejo.
El oficial de 34 años había sido privado de la libertad el pasado fin de semana en inmediaciones de la colonia Burócratas y después de varias horas de angustia y búsqueda por parte de colectivos, fue localizado luego de que su cuerpo fuera arrojado la noche de ayer.
Según recuentos de medios locales, el cuerpo del oficial a simple vista se observaba atado de manos y pies así como tapado su rostro con una tela de color negro, y con visible marcas de tortura.
La tarde de este lunes circuló un video del oficial con la cara tapada, en el que “delataba” a presuntos delincuentes, además de “evidenciar” que estaba involucrado en ilícitos.
Video vía @calvariae_locus
La Fiscalía de Sonora, informó a través de un comunicado que en cumplimiento al derecho de acceso a la información, adelantaban y confirmaban el hallazgo de Luis Israel, elemento de la policía municipal, además de abrir una carpeta de investigación para esclarecer el caso.