Por: Araceli Celaya

H. Caborca, Son.- Familiares del joven Jesús David Ríos Jiménez se encuentran desesperados después de que se perdió anoche durante la balacera en el “Restaurante 200”, cuando huyó al monte para resguardarse de las balas.

El joven de 28 años de edad, viajaba junto a sus hermanas de Mazatán rumbo a Puerto Peñasco al funeral de su padre, pero se detuvieron un momento a descansar y cenar en dicho punto cuando, pero llegaron el grupo de sicarios, y según versión de sus hermanas se asustó mucho y salió corriendo rumbo al monte pero ya no regresó.

Viste pantalón corto de color caqui y camisa blanca, se fue descalzo por que las sandalias que traía las dejó en el lugar, mientras sus hermanas vieron como se perdió en la noche y hasta el momento no se sabe donde se encuentra por lo que ruegan que les ayuden a localizarlo.

Como se recordará estos hechos se reportaron anoche alrededor de las 20:30 horas cuando un grupo de hombres armados dispararon contra los comensales de un restaurante ubicado en el kilómetro 200 del tramo carretero Caborca a Sonoyta, lugar donde es recurrente qué descanses los viajeros, y donde se reportó dos chóferes de trailer heridos de arma de fuego.