Por: Antonio López Moreno

El director general de un resort de lujo en Puerto Peñasco, donde un turista de origen americano falleció debido a una descarga eléctrica, Fernando Anaya Millán, perdió la vida debido a un paro cardíaco.

Así lo han confirmado tanto el gobierno municipal de Peñasco como la empresa “Resort Sonoran Star”, donde Anaya Millán despachó.

Esta misma semana un turista fue víctima de una descarga eléctrica en un jacuzzi del mismo resort, la que le arrebató la vida al no poder superar los impactos.

La Fiscalía de Sonora inició esta semana una carpeta de investigación para determinar las causas que provocaron el incidente.

En tanto, agrupaciones enfocadas al turismo y al sector empresarial, han emitido su pesar ante la pérdida de Fernando Anaya, quien fue parte del Comité de Playas Limpias de la localidad.

En punto de las 9:00 horas del jueves fue velado en la funeraria Santa Cecilia; a las 18:0 horas se ofreció una misa de cuerpo presente y a las 19:00 llevaron sus restos a “Sonoran Star”, para después iniciar el proceso de cremación.