Fuente: Nuevo Día
Nogales, Sonora.- Una persona que fue privada de su libertad en Caborca, donde además estuvieron embriagándolo en lugar de darle agua de beber, terminó hospitalizado en un nosocomio de esta frontera.
Este incidente tuvo lugar a las 21:40 horas del pasado domingo 9 de junio, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar, donde reportaron a una persona lesionada.
En el lugar se entrevistaron con Liber, de 30 años, el cual a simple vista aparentaba estar bajo los influjos del alcohol, mismo que les manifestó que días atrás, se encontraba en la ciudad de Caborca.
Él y otros dos
Agregó que repentinamente apareció en una casa con paredes de piedra, donde se encontraba en compañía de dos personas más y una mujer quien los asistía.
Durante la entrevista se cuestionó a dicha persona si donde se encontraba existían personas armadas o alguna persona que lo golpeara, contestando que no, que únicamente se encontraba la persona que les daba comida una vez al día y los embriagaba con cerveza, ya que no había agua en el lugar.
Escapó por una ventana
Añadió que tomó la decisión de escaparse por una ventana y que no recuerda cómo se lesionó en la frente, recordando haber estado embriagado por unos 12 días y que al escaparse de la casa, caminó sin rumbo fijo hasta llegar a la carretera, donde solicitó ayuda para ser trasladado al hospital.
Ahí fue diagnosticado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, lo anterior se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su conocimiento.