La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) activó Alerta Amber por la desaparición de Emily Franchesca Soto Godínez, de 10 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 10 de mayo en el municipio de Puerto Peñasco.

Fue en el transcurso de la mañana cuando la niña salió de su hogar, ubicado en la colonia Centro de dicho municipio, hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad física pudiera encontrarse en peligro.

Emily es de tez morena clara, tiene una estatura de 1.45 metros, pesa 40 kilogramos, es delgada y tiene ojos chicos, además de que sus cejas son semipobladas. Su nariz es grande, orejas medianas, boca chica y labios delgados, mientras que su cabello es corto y de color café.

Como seña particular, tiene una cicatriz grande en una de sus piernas.

Al mismo tiempo, se lleva a cabo el Protocolo Alba por la desaparición de Irlanda Rocío Godínez Rosales, de 41 años de edad, misma que salió el mismo día en mencionado domicilio y hasta la fecha no se sabe nada de ella.

Irlanda es de tez morena clara, complexión delgada, mide 1.65 metros y pesa 50 kilogramos. Su cabello al momento de la desaparición era de color azul.

Tiene cara ovalada, frente amplia, ojos grandes color café, nariz y boca chica, además cuenta con cuatro tatuajes y un piercing en el labio.

 

Fuente: Tribuna de San Luis