Por: Antonio López Moreno

Las carreteras de Sonora cuentan con vigilancia y serán seguras para los viajeros que visiten la entidad durante el periodo vacacional de Semana Santa, aseguró el delegado de la Fiscalía General de la República en Sonora (FGR) Francisco Sergio Méndez.

Detalló que tanto el norte, como el sur y los destinos turísticos cuentan con condiciones óptimas y descartó la presencia de grupos delictivos operando en las rúas sonorenses.

“Las carreteras ahorita están perfectamente vigiladas, hay un desplazamiento de todas las fuerzas de seguridad pública que conforman las distintas áreas, se están haciendo recorridos constantes, creo que las personas que vienen a visitarnos aquí a Sonora y los propios ciudadanos están protegidos, hay que andar con confianza, no hay que andar ‘paniqueados’, hay que andar con confianza, si no se anda en menesteres ilícitos no tienen ningún problema”, dijo.

Agregó que habrá vigilancia de distintas corporaciones de todos los órdenes de gobierno, para evitar inconvenientes en el traslado de vacacionistas.