La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que, Luciano César “N” ha sido vinculado a proceso y se le ha impuesto prisión preventiva por su presunta responsabilidad en el homicidio de Noé Alberto “N”, ocurrido el pasado 16 de diciembre.
El delito tuvo lugar en el consultorio dental de Luciano César “N”, situado en la avenida Agustín García López, entre las calles 16 y 17, en la colonia Centro de Guaymas, Sonora.
Se estableció que el dentista y Noé Alberto “N” estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas antes de la agresión.
Según la FGJES, dentro de la carpeta de investigación, que se inició por el delito de homicidio calificado con ventaja y traición, se ha corroborado que el imputado mató a la víctima mediante disparos de arma de fuego, como resultado de una discusión verbal sostenida entre ambos hombres.
El presunto responsable fue detenido en flagrancia delictiva por oficiales de la Seguridad Pública Municipal de Guaymas, en coordinación con elementos de la Armada de México, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.