Un saldo de seis personas sin vida y más de 10 heridas dejó un ataque armado que ocurrió la madrugada de este viernes durante una fiesta en el municipio de Cajeme, Sonora.

Los primeros reportes señalan que las víctimas mortales son tres mujeres, una de ellas de 14 años de edad, así como tres hombres.

La fuerte agresión armada ocurrió alrededor de la 1:40 horas de este día en la colonia Cajeme, ubicada al norte de Ciudad Obregón.

Inicialmente se dijo que había ocurrido una riña campal entre varias personas y salieron a relucir armas de fuego, pero luego trascendió que llegaron sujetos fuertemente armados y dispararon en contra de una persona específicamente, dejando daño colateral en otras.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital en vehículos particulares y en cinco unidades de Cruz Roja.

Tras los hechos, fuerzas de seguridad de los diversos niveles desplegaron operativos en la ciudad para dar con los responsables.

Uno de los ejecutados fue identificado como Leobardo Vega, alias “El Wacho” o “El Soldado”, quien presuntamente contaba con varias órdenes de aprehensión por homicidio calificado y privación ilegal de la libertad.

Fiscalía confirma primeras líneas de investigación

La Fiscalía de Sonora confirmó, a través de un comunicado, que las primeras líneas de investigación indican fue producto de un ataque directo contra una persona que era líder de un grupo criminal y contaba con órdenes de aprehensión por feminicidio en tentativa, homicidio calificado, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa

Este ataque le produjo la muerte a él y cinco personas más, así como lesionó a otras.

A las 9:30 horas, de este viernes, Gustavo Salas Chávez, fiscal general de Justicia del Estado, brindará una conferencia de prensa en las instalaciones de la FGJE en Cajeme.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital en vehículos particulares y en cinco unidades de Cruz Roja.