Cerca de un centenar de personas, encabezados por la familia directa de Lefty, salieron el domingo a las calles de San Luis Río Colorado en una caravana a pedir justicia por su homicidio.
La caravana inició en punto de las 17:00 de la tarde, partiendo del bosque de la Ciudad y finalizó en la explanada municipal, donde frente a las letras del municipio, sus familiares compartieron un mensaje y gritaron al unísono: Justicia para Lefty.
Juan Carlos Sauceda Vázquez, mejor conocido como Lefty, fue asesinado el 3 de septiembre en Zapopan, Jalisco, donde tenía su lugar de residencia, por lo que la investigación se encuentra en manos de la Fiscalía estatal de Jalisco.
Por su parte la familia del rapero expuso que a poco más del mes de su asesinato, siguen sin recibir respuesta de parte de las autoridades encargadas en dar con los responsables.
“Aquí estamos presentes toda la familia Sauceda Vazquez, todos, amigos, amigas, primos, primas, papás aquí presentes, fans, amigos más allegados, y pues les pedimos justicia, desde aquí desde San Luis Río Colorado, Sonora hasta la ciudad de Guadalajara, queremos respuestas, hechos no palabras”, expuso Karina Sauceda, prima de Lefty.
“Ya tenemos el mes y no ha habido ninguna respuesta de nada, no se sabe nada, más que puro que están investigando pero pues ya es mucho un mes, los papás ya están desesperados queriendo saber qué pasó con su hijo, comprendan su dolor”, agregó una tía del rapero.
Por último, adelantaron que seguirán alzando la voz si la falta de comunicación de la Fiscalía persiste, reiterando que lo único que piden es justicia, y que las autoridades detengan y emitan sanciones ejemplares a todos los implicados.
Fuente: Milenio