Un presunto vendedor de drogas fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando se encontraba en las afueras de una tienda de conveniencia en la colonia Kalitea.
De acuerdo con la información oficial fue alrededor de las 20:35 horas que oficiales de Seguridad Pública al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura del Oxxo “Campestre”, de dicho sector tuvieron a la vista a un sujeto que al ver la patrulla intentó ocultarse.
Por tal motivo los agentes lo abordaron, pero éste comenzó a huir iniciándose una persecución, siendo en ese momento que el sospechoso tiró una bolsa de plástico, siendo alcanzado metros adelante, mientras otros elementos aseguraban la bolsa plástica que había arrojado.
Según el informe policial dicha bolsa traía varias pastillas de color azul con la leyenda M30 las cuales son del narcótico conocido fentanilo.
Por tal situación al señalado le fueron leídos sus derechos como persona detenida identificándose como Jorge de 53 años de edad, quien fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en esta frontera para el deslinde de responsabilidades.
Fuente: El Diario de Sonora