Por: Martín Alberto Mendoza | Medios Obson

En medio de gritos desesperados y llantos, individuos no identificados privaron ilegalmente de la libertad a un menor en una vivienda de la colonia Cajeme.

El violento episodio se produjo poco antes de las 21:00 horas de este domingo en Belisario Domínguez y Lorenzo Barcelata.

Pese al hermetismo de las autoridades policiacas, trascendió de manera extraoficial que al ahora desaparecido lo llaman “El Gordo”, de 16 años de edad.

El adolescente fue extraído de su casa de manera violenta por sujetos desconocidos que presuntamente portaban armas de fuego.

Se dijo que lo subieron a la fuerza a un vehículo tipo y se lo llevaron con rumbo indefinido por lo que sus familiares dieron parte a las autoridades policiacas a través del 911.

El llamado fue atendido por agentes de la Policía Municipal y personal de Guardia Nacional, así como oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Minutos más tarde, sus familiares pidieron por medio de las redes sociales que lo regresen, asegurando que no es un joven de problemas.

Imploraron que lo dejaran en libertad, ya que no se mete en problemas con nadie, a la vez que pidieron a la población que si alguien contaba con algún dato que les permitiera dar con su paradero que les informaran a un teléfono que proporcionaron.

Elementos de las fuerzas armadas se desplegaron en los alrededores para su búsqueda y localización pero hasta los primeros minutos de este lunes se desconocía su paradero.