A través de un comunicado, la Fiscalía de Sonora dio a conocer que en relación al cuerpo sin vida que apareció el pasado 16 de septiembre en la colonia Misiones de Cajeme, se estableció que dicha persona se trata del licenciado Miguel Ángel Caleb “N”, quien había desaparecido en Hermosillo desde el pasado 4 de septiembre, gracias a identificación por ADN.
El cuerpo, aseguran, fue identificado plenamente por sus familiares y ya fue trasladado a la ciudad de Hermosillo para la realización de sus servicios funerarios.
Miguel Ángel Caleb “N” presentaba disparos de arma de fuego y tenía una cartulina con un mensaje donde un supuesto líder de una banda criminal que opera en la región se adjudicaba el homicidio.
Con base en las diligencias realizadas desde que la persona desapareció, se tiene acreditado que la privación ilegal de la libertad y su posterior muerte no están vinculadas con su actuar como maestro de secundaria.
“La hipótesis de trabajo es una venganza relacionada con su actividad como litigante; entre otras líneas de investigación, se está trabajando las que lo relacionan con sujetos que tienen contactos con organizaciones criminales que operan en la zona”, detalla el comunicado.