Por: Rocío Galván | Radio Fórmula Tijuana
Tijuana.- El concierto de Peso Pluma a realizarse el próximo 14 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana, está en el limbo, ante las amenazas que ha recibido el cantante a través de narcomantas colocadas en esta ciudad fronteriza.
La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, dio a conocer a los medios de comunicación locales que se analiza si el evento artístico se realizará, toda vez que no se ponga en riesgo a la ciudadanía.
“Vamos a ver cómo se desarrolla la investigación a lo largo de los próximos días para tomar en consideración si se llega a cabo el concierto o no. Si hubiese riesgo para alguien si se cancelaría”, externó.
De la colocación de narcomantas en Tijuana, hay un detenido, el cual puede recibir una fuerte sanción por actos terroristas, además de ser recluido.
“Traía sustancias ilícitas también cuando fue detenido, es por la portación de manta y el terror que provoca en la sociedad”, expuso el fiscal regional en Tijuana, Edgar Mendoza Razo.
Cabe mencionar que la narcomanta fue colocada en diversos puntos de la ciudad, una de ellas decía:
“Esto va para ti Peso Pluma, abstente de presentarte el dia 14 de octubre, porque será tu última presentación, esto por irrespetuoso, lengua suelta. Te presentas y te vamos a partir…Att CJNG”