La tarde del jueves se presentó un ataque armado entre civiles y elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, quienes lograron abatir a dos presuntos delincuentes y uno más fue detenido, aunque un oficial resultó lesionado.

Los hechos se registraron sobre la avenida 13, dónde los presupuestos criminales iban a bordo de un vehículo cuando se encontraron a un grupo de policías municipales, al verlos les lanzaron artefactos poncha llantas y trataron de huir.

Sin embargo, perdieron el control de la automóvil donde viajaban y se impactaron con una barda; luego descendieron y comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes respondieron el ataque.

Cómo resultado, lograron neutralizar a dos de los delincuentes y uno más fue detenido en el lugar, además un oficial municipal resultó con una herida en el hombro izquierdo, quien fue atendido inmediatamente y ahorita se reporta fuera de peligro.

Al lugar llegaron elementos de los tres niveles de gobierno, quienes aseguraron el área y comenzaron a recolectar datos de prueba, mientras que personal de la Fiscalía de Sonora abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

 

Fuente: El Heraldo de México