• Joven pierde la vida en un accidente carretero en Nogales, sin embargo antes de morir, pidió buscarán a su perrita Venus.

 

Alrededor de las 13:00 horas del pasado sábado 2 de septiembre, dos mujeres se accidentaron en el kilómetro 105 de la carretera a Nogales, casi llegando al Precos. Lamentablemente una de ellas murió.

Venus, que venía en el vehículo se encontraba desaparecida, por lo que la madre de la víctima fallecida buscó a la perrita.

A través de redes sociales, la madre de la joven informó que al momento del accidente y que fue trasladada a la ambulancia, pidió desesperadamente que subieran a su perrita, sin embargo paramédicos no lograron capturarla para que acompañara a la ahora fallecida.

La Fundación Pata de Perro A.C. pidió el apoyo de la población para localizar a Venus. Margarita Rivera comentó que ella es una rescatista y protectora de animales que, al enterarse del accidente vial buscó las formas de localizar a la cachorra.

Ese mismo día en la tarde, milagrosamente, Venus fue localizada por el grupo conocido como Escuadrón Super Huellas 4.0. Llevaron a la cachorra a Santa Ana para que acompañe a su dueña en su último adiós.

Oscar Iruretagoyena Curiel, familiar de la mujer que murió, dijo que él participó en la búsqueda de la cachorra.

“Queremos, obviamente, dar las gracias al Escuadrón Súper Huellas 4.0. Se logró localizar a la canina Venus, ahí estaba pegada en la carretera, y a mí me extrañó mucho porque la busqué ahora, caminé y todo, y anduve, pero por ahí se me debió haber quedado escondida”, señaló.

 

Con información de El Imparcial