Una familia originaria de Sinaloa fue interceptada por alrededor de 10 hombres armados que se bajaron de varios vehículos y se llevaron a dos jóvenes de 22 y 17 años de edad; en Hermosillo tomarían un vuelo para refugiarse en otro país.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas al sur de Hermosillo.

La reportante contó que al circular por el bulevar Reforma y Cultura de la colonia Proyecto Río Sonora, fueron interceptados en varios vehículos, por diez personas armadas, quienes se llevaron a sus dos hijos.

La tarde de este jueves, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad Informaron que uno de los jóvenes ya había sido liberado:

“Es de señalarse que José Manuel “N” ya fue liberado, por lo que se mantienen los trabajos en la ubicación de Kevin Humberto “N”, a fin de llevarlo de vuelta con su familia”.

La Mesa de Seguridad no descartó en la investigación de los hechos, posibles nexos con el crimen organizado con uno de los jóvenes privados de su libertad.

“Las primeras investigaciones se estableció que la familia afectada radica en Sinaloa, y que venía huyendo de Sinaloa con rumbo al norte del estado de Sonora, ya que alguno de sus integrantes tuvo relación con un conocido líder de un grupo criminal que opera en el norte de Sinaloa”.

Se informó que los hombres armados, transitaban en dos vehículos, camioneta y sedan color blanco, estos contaban con códigos similares a los policiales.