La familia Macías Noriega no se imaginaba que una foto compartida en redes sociales sobre varios de sus integrantes se volvería viral y además lo sería por un tema delicado.

Nueve días después de la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, una publicación en redes sociales tomó fuerza porque se advertía sobre el presunto secuestro de cinco hermanos en este mismo municipio.

El post publicado en una página de Facebook, fue retomado en medios nacionales y locales. Gabriel, uno de los jóvenes que aparece en la imagen aseguró que alguien tomó la fotografía, asignó nombres a los ahí retratados y señaló que se trataba de nuevas víctimas de desaparición forzada.

A través de un video, el joven radicado enHouston, Texas (Estados Unidos) aclaró que todos los de la fotografía se encuentran bien.

“Nosotros vivimos en Houston, nosotros nada que ver con Jalisco, nunca hemos pisado pie allá, nomás para aclarar que todo eso es falso”, dice Gabriel en una grabación difundida por el gobierno estatal.

Fuente: El Financiero