Por: Amalia Escobar | El Universal
En estado de descomposición, integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora encontraron los cuerpos de dos jóvenes taxistas desaparecidos desde el martes 18 de julio.
Ceci Patricia Flores Armenta, líder del grupo de búsqueda, informó que gracias a un reporte anónimo tuvieron búsqueda positiva la mañana de este domingo 13 de agosto.
El hallazgo se registró en el camino al ejido La Paloma, a la altura del kilómetro 31 que conduce de la capital del estado a la Costa de Hermosillo.
Al compartir el colectivo, las características de los cuerpos sin vida y la vestimenta que traían, padres y hermanos de las víctimas fueron al lugar a reconocerlos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudió al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes.
Los jóvenes identificados como Iván Carabeo Martínez y Jesús Erubiel Jimenez Gastélum, fueron privados de la libertad hace alrededor de tres semanas.
A pesar de ser identificados por sus familiares, serán entregados por las autoridades, una vez que salgan los resultados de la confronta genética.