Un virus que se creía erradicado parece resurgir en la educación comunista que la Secretaría de Educación Pública (SEP) quiere imponer a los niños de México, a través de los libros de texto gratuitos, alertó Javier Alatorre en Hechos Noche.

Los estudiantes del país serían los más afectados por la conspiración fraguada por Marx Arriaga, director de Materiales Educativos de la SEP; Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior, y el exfuncionario chavista, Sady Arturo Loaiza.

En las guías para los maestros se promueve el desprecio al trabajo, la cultura, la religión y hasta la familia, tal parece que se busca acabar con México como lo conocemos y condenarlo a la pobreza, la mediocridad y el odio.

La Nueva Escuela Mexicana quiere terminar con lo mejor de la cultura mexicana, así de simple, por eso es momento que los padres de familia, docentes y pedagogos frenen esta educación comunista.

Javier Alatorre señala que el llamado “Libro sin recetas para la maestra y el maestro” se puede observar el peligro comunista, un virus que podría estar resurgiendo, ya que habla, entre otras cosas, que la educación es un acto político para la transformación de la realidad.

 

FUENTE: TV Azteca