San Luis Potosí, SLP.- Un iracundo sujeto entró hasta la cocina de una sucursal de la cadena de comida rápida Subway, en San Luis Potosí, y dio una salvaje golpiza a un joven empleado que le pidió respetar la fila para ser atendido; tras el ataque lo dejó inconsciente, con fractura de nariz e inflamación cerebral, condición que lo mantiene hospitalizado.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 31 de julio, en presencia del resto de colaboradores y clientela que, de acuerdo con el video que circula en redes sociales, nada pudieron hacer por defender al menor.

Trascendió que la víctima se encontraba laborando por temporada vacacional, pues es estudiante; su madre llegó al establecimiento luego de que le comunicaron los hechos.

De acuerdo con la denuncia pública, el sujeto responsable tripulaba una camioneta Hummer en color amarillo.

En las imágenes se observa que ingresa hasta el área de cocina (restringida para los clientes) y aborda al joven para propinarle una golpiza, en un momento lo sujeta del cuello con intenciones de asfixiarlo y lo tira al suelo, mientras una empleada le suplica que lo deje.

Al fondo, otro colaborador que se encuentra en la caja de cobro se limitó a observar el ataque pero no intervino nunca.

A través de redes sociales, colaboradores de la empresa aseguran que el equipo jurídico estará brindando apoyo al joven y su madre, piden además apoyo para identificar y localizar al agresor

 

FUENTE: Quadratín