Un elemento de la Policía Preventiva de Guaymas comisionado en la comisaría de Vicam, resultó herido por proyectiles disparados con arma de fuego, al sufrir un atentado a balazos en hechos ocurridos durante la madrugada del martes 25 de julio.
En Seguridad Pública Municipal confirmaron que el ataque en contra del funcionario público en activo se registró alrededor de las 03:00 a.m., cuando sujetos desconocidos dispararon contra la casa habitación donde se encontraba el agente fuera de servicio.
Desafortunadamente resultó lesionado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, donde se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana,-delegación Vicam-, quienes de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.
En la vivienda donde ocurrió la agresión armada, llegó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), donde se levantaron casquillos percutidos.
Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) encabezan las indagatorias correspondientes.