Será para atender emergencias y mantener monitoreo de fenómenos meteorológicos; las oficinas estarán cerradas al público del 24 de julio hasta el 7 de agosto

Hermosillo, Sonora; 20 de julio del 2023. Las oficinas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en Sonora se mantendrán cerradas por el período vacacional a partir del lunes 24 de julio del presente año y reanudarán labores el 7 de agosto.

Derivado de que las oficinas se mantendrán cerradas no se recibirá ningún tipo de documentación durante este lapso, sin embargo, el área de emergencias de la Coordinación mantendrá guardias durante las dos semanas para atender eventualidades que sucedan durante la temporada.

El pronóstico del tiempo seguirá realizándose a través de redes sociales y se anunciará de manera oportuna a través de las plataformas de la CEPC algún fenómeno meteorológico que se acerque a Sonora.

Se mantendrá la vigilancia sobre los fenómenos meteorológicos que puedan afectar a la población y se comunicará cualquier riesgo a través de las redes oficiales de la coordinación.