Por segundo día consecutivo, la colonia Cajeme fue escenario de otro delito de alto impacto, ahora en las canchas deportivas ubicada por la calle María Greever entre Belisario Domínguez y Lázaro Cárdenas, asesinaron a un hombre identificado con el apodo de el “Pelirrojo”, de nombre Jorge Alberto, entrenador de un equipo de futbol que apenas comenzaría a jugar en ese lugar.

Según testigos fue un solitario sujeto que disparo en repetidas ocasiones con arma corta desde la calle para después retirarse ante la mirada de muchos jóvenes que se encontraban realizando actividades físicas.

Una vez más las autoridades fueron burladas, no pudieron dar con su paradero.

La víctima quedo mal herida entre la cerca perimetral y una banca. Paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer a su llegada, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Entre los indicios de evidencia que localizaron en la escena del crimen fueron alrededor 9 casquillos percutidos para arma corta. El cuerpo fue trasladado a medicina legal.

Elementos de la AMIC ya investigan el móvil de este nuevo homicidio en Cajeme, ya suman 19 ejecuciones más 8 restos humanos encontrados en un fraccionamiento del sur de la ciudad.