Por: Héctor garcía | Radio Fórmula Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- De visita por Aguascalientes el aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña, dijo que la política del presidente Andrés Manuel López Obrador de acusar a los delincuentes con sus papás y sus abuelitos no ha funcionado.

De igual manera comentó que desde su punto de vista debe haber abrazos para la población y balazos para la delincuencia.

Añadió que el fenómeno del combate al narcotráfico se debe discutir con el gobierno de Estados Unidos, quien es hipócrita y no asume su responsabilidad en este problema que se debe atajar quitándole el poder económico, político y militar al narco.

Reconoció que no se ha logrado pacificar al país por la herencia del pasado que simulaba un combate a los grupos del narcotráfico.

Por otra parte criticó la estrategia de “humildad” de la aspirante del Frente Opositor, Xóchitl Galvez, a quien no le compra la historia de que de vender tamales y gelatinas levantó un emporio.

Hizo referencia de los contratos por 1,400 millones de pesos que Galvez recibió al cobijo del poder en el sexenio de Vicente Fox, así como de los contratos que le dio a su esposo siendo titular de una dependencia federal, lo cual es corrupción.