Autoridades de Estados Unidos, localizaron a una menor de apenas ocho años de edad que había sido abusada por 67 hombres, pues señalaron que encontraron ADN al interior de ella.
De acuerdo con la información de la policía, la niña viajaba con sus papás y demás personas para cruzar la frontera y así poder llegar a los Estados Unidos.
Sin embargo, durante el trayecto todos fueron interceptados por presuntos delincuentes quienes pertenecían a cárteles de droga, posteriormente, ellos se encargaron de asesinar a todos los esposos que viajaban con las mujeres.
Por lo tanto, la menor quedó con vida junto a su mamá, quienes fueron halladas por las autoridades días después, y en ese momento le fue practicada a la menor un examen médico.
Cabe mencionar que aunque los hechos ocurrieron el pasado mes de abril, el caso tomó relevancia debido a que en ese momento no se le había dado la importancia cuando la menor fue hallada.
Según con la información brindada por parte de los médicos, señalaron que la menor de ocho años no podía hablar, en consecuencia de ello, la niña no contaba nada de lo que le había sucedido.
Fue hasta que le realizaron los exámenes médicos que pudieron percatarse de los abusos sexuales que había sufrido la menor por al menos 67 hombres diferentes.
Respecto al habla de la niña, los médicos refirieron que se debió a que ella había estado gritando durante varias noches mientras era abusada sexualmente.
Hasta el momento, las autoridades de Estados Unidos no han dado a conocer más detalles del caso; sin embargo, precisaron que esto no es un hecho aislado, pues todas las personas que cruzan de manera ilegal al país, se enfrentan a este tipo de situaciones.
Es importante señalar, que no se ha revelado la identidad de la pequeña, así como tampoco se sabe sobre los presuntos delincuentes que cometieron estos actos contra ella.