Aguascalientes, Ags.-Encapuchados lanzaron bombas molotov en el domicilio de una joven quinceañera quien le quitó la vida a un gato, difundiendo el cruel momento a través de sus redes sociales.

Lo anterior provocó la indignación de activistas, quienes inclusive se plantaron a las afueras de la Fiscalía del Estado de Aguascalientes para exigir justicia e interponer una denuncia.

De este caso trascendió una conversación de la joven en la que confesó cómo acabó con la vida de un gato que había pedido en adopción destazándolo, al igual que anteriormente había hecho lo mismo con un pato.

Tras conocer de la denuncia interpuesta por los animalistas, la misma jovencita ironizó y escribió en sus redes sociales: “Me da risa que lloran por un pinche gato y están viendo el teléfono acostados Quiero ver su justicia, a ver si es cierto”.

El incendio fue sofocado minutos después sin que hubiera registro de víctimas que lamentar, así como posteriormente arribaron policías preventivos para resguardar la vivienda.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES