Por: Araceli Celaya

H. Caborca, Son.- Las primeras horas de este domingo se registró una serie de enfrentamientos armados que dejó como saldo tres personas sin vida, vehículos baleado y un domicilio impactado.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:50 horas en un inicio sobre la calle primera entre las avenidas 6 de Abril y Quiroz y Mora, donde se encontró un Jeep, línea Rubicon de color blanco, volcado sobre uno de sus costados y a un lado a una persona con heridas de bala, la cual ya no contaba con signos vitales.

En la zona se encontraban varios casquillos de arma de fuego, y sobre sus acompañantes sólo se sabe que lograron huir entre los domicilios de la zona.

Porque se estableció que elementos de todas las corporaciones se encontraban vigilando la zona y extraoficialmente se mencionó que fueron encontrados varios sujetos armados en una casa cercana al lugar, quiénes podrían estar implicados en los hechos.

Y mientras se desarrollaba este operativo se reportó a una persona sin vida sobre la calle 8 y la avenida R, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta de la.marca Italika de color amarillo que quedó a un costado del cuerpo.

El cuerpo del motocicleta recibió un balazo, en el área del abdomen que lo dejó sin vida en el lugar, y hasta el momento no se sabe su identidad.

Así mismo se localizó en forma simultánea un vehículo en estado de abandono sobre la calle primera entre las avenidas J y K, que a simple vista se observaban varios impactos de arma de fuego, se trata de un pick up de color blanco marca Toyota, línea Tacoma.

Así mismo se tomó nota de los daños que presentaron varios domicilios de la calle primera, así como un vehículo tipo Ibiza, modelo reciente que fue impactado por el conductor del Jeep volcado, quienes tendrán este domingo que repararlos con sus propios recursos.

Y tan sólo 15 minutos después de las 2 de la mañana se reportó el tercer cuerpo sin vida, después de que fue dejado abandonado un hombre con varias heridas de bala en las puertas de la subdelegación de la Cruz Roja en Pitiquito.

Y al verificar su estado de salud, los paramédicos de ese lugar, reportaron que ya no contaba con signos vitales, las autoridades que acudieron a tomar nota y se especula que podría estar vinculado a los hechos violentos de esta madrugada en Caborca.