Cajeme, Son.– Autoridades educativas desmintieron una amenaza que circuló en redes sociales donde supuestamente una persona intentaba realizar ataque armado en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio numero 37, en Cajeme.

Personal de dicho plantel, ubicado en la colonia Infonavit Yocujimari, indicó que dicho mensaje que circuló en redes y alertó a los padres de familia no es nuevo, ya que hace aproximadamente dos meses hicieron lo mismo, pero fue falso como el de hoy.

Sospechan que personas sin oficio o bromistas están haciendo este tipo de mensajes con la intención de generar psicosis entre padres de familia y alumnos del CBATIS 37.

Si bien es cierto, dijeron, que autoridades policíacas hicieron presencia el martes en el plantel educativo de la calle Hidalgo entre Guatachive y Sahuaripa, fue solamente para confirmar que se trató de una ‘broma’.

Aún así, varios padres de familia creyeron esta versión y acudieron al plantel educativo, pero personal docente les explicaron que se trató de una falsa alarma.