La activista Ceci Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, denunció que es víctima de amenazas de muerte.

“Estoy siendo torturada psicológicamente por personas que, no sé, desconozco quienes sean y no voy a decir que es un cártel o una autoridad porque no sé de dónde vienen las amenazas que cada vez han sido más fuertes“, expresó en un video compartido en redes sociales.

Cecilia Patricia Flores manifestó que teme por su integridad y su vida, pero también “tengo miedo a salir corriendo y dejar de buscar a mis hijos, porque mis hijos la única oportunidad que tienen de volver a casa es que yo los siga buscando y lamentablemente ante tantas amenazas que he recibido por la lucha por buscar a Marcos y Alex y a tantas familias como lo estamos haciendo”.

Ceci Flores pidió a sus agresores que detengan la tortura psicológica en su contra y aseguró que los familiares de desaparecidos tienen el derecho de buscar a las víctimas.

“Como madre tengo que hacer valer ese derecho porque los amo, porque los necesito en casa y porque necesito recuperar ese vacío que dejaron con su ausencia. Entonces, ¿qué daño puede hacer una madre que nunca les ha hecho daño y a lo único que se dedica es a buscar a sus hijos?”, manifestó.