Por: Araceli Celaya
A través de redes sociales, el colectivo “Recuperando Tesoros” del municipio de Puerto Peñasco dio a conocer que se localizaron los restos óseos de dos humanos y de acuerdo a su vestimenta buscan a sus familiares.
Los hechos fueron reportados la tarde de este martes en una zona desértica que se localiza cerca de Sonoyta, por lo que compartieron las características de los cuerpos y las prendas que portaban para ayudar a su identificación.
La primer víctima portaba pantalón de mezclilla azul, camiseta azul ambas de la marca Levis, bota táctica del número 8, cinturón de tela de color negro con una leyenda “vagos” y hojas de marihuana, y a simple vista se podía observar que se trataba de una persona de cabello color negro.
Mientras que la segunda víctima portaba short de color negro con azul marino y bolsas a los costados, así como playera negra y bóxer rojo de la marca Calvin Klein, así como sombrero café tipo artesanal, cinto de vaqueta color café pulsera artesanal con piedras blancas y la leyenda “Flaco” y un clavo de titanio de 7 orificios.
Si usted reconoce los restos debe acudir a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para su proceso legal y reconocimiento de los restos.