A través de un comunicado, la Fiscalía de Sonora informó que los restos humanos ubicados por Ceci Patricia Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, no pertenecen a su hijo.
Luego de haber hecho el hallazgo tras un reporte anónimo, la confronta de ADN con el de los restos el Laboratorio CIF confirmó negativo.
“Negativo a la confronta de #ADN con Cecilia Flores, líder del colectivo @MadresBuscan, es el resultado del #LaboratorioCIF, de la #FiscalíaDeSonora, de los análisis a restos óseos localizados el pasado 4 de mayo en el km. 88+300 de la Carretera 100, Costa de #Hermosillo”, menciona el comunicado.
El hallazgo positivo se derivó de una jornada de acompañamiento de búsqueda coordinado por personal de la Fiscalía, a solicitud de Cecilia Flores, con la participación de elementos de la AMIC, Policía Estatal y Guardia Nacional.
Fiscalía dijo que mantiene los análisis por personal de Servicios Periciales para identificar los restos y poder entregarlos a familiares.
Negativo a la confronta de #ADN con Cecilia Flores, líder del colectivo @MadresBuscan, es el resultado del #LaboratorioCIF, de la #FiscalíaDeSonora, de los análisis a restos óseos localizados el pasado 4 de mayo en el km. 88+300 de la Carretera 100, Costa de #Hermosillo. 1/3 pic.twitter.com/jLVjRvBPWq
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) May 8, 2023