Luego de que Manuel Emilio Hoyos, comisario general de la Policía Municipal de Hermosillo informara sobre la liberación de una de las dos personas “levantadas” el pasado fin de semana en el restaurante Sonora Grill, Juan González, aseguró que hasta el momento no hay denuncia de los hechos.

El vocero de la Mesa de Seguridad dijo que la Fiscalía de Sonora se encargará de la investigación, y aprovechó para desmentir que en el lugar se hayan detonado armas de fuego.

“Es la información que tenemos nosotros también al día de hoy, hasta en eso andamos trabajando, la información que tenemos también es que no se presentaron denuncias, eso hay que dejarlo en claro, no se presentaron denuncias, eso se ha hablado en la mesa de seguridad, estamos a la expectativa de más información”, dijo.

A través de redes sociales se difundió la información de que cuatro personas habían sido privadas de su libertad en medio de una supuesta balacera en el exclusivo restaurante sobre el boulevard Kino, versión que autoridades han ido aclarando con el paso de los días. Ha trascendido, además, que uno de los dos hombres cuenta con antecedente de privación de la libertad en 2019.