Un ladrón roció con gasolina el vientre de una mujer embarazada para despojarla de poco más de 20 celulares en un establecimiento ubicado en la Plaza Palo Verde.

De acuerdo a trabajadores del lugar donde ocurrió el atraco el pasado lunes cerca de las 13:00 horas y el caso fue reportado a las autoridades quienes enviaron a elementos de la Policía.

La testigo explicó que un hombre cubierto con una gorra y una toalla en su rostro llegó al establecimiento ubicado el Solidaridad y Lázaro Cárdenas.

Rocía a embarazada con gasolina y huye en pick up

El presunto delincuente para cometer el atraco echó el combustible sobre el vientre de la trabajadora que tiene cerca de 6 meses de embarazo y después huyó a bordo de un pick up, color blanco, modelo atrasado, donde lo esperaban en las afueras de la tienda de celulares.

“Ella está bien, si se la llevaron, pero le rociaron gasolina, la traía en una botellita, ella está embarazada, la roció en la panza donde le alcanzó a caer es en la panza”, manifestó su compañera.

Víctima pide ayuda para dar con agresor

La afectada ahora pide ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para dar con el paradero del delincuente que más que un asalto considera que cometieron una agresión hacia ella.

Si usted tiene información acerca del hombre que robó puede informar al 911.

Se pidió información de este suceso a la Policía Municipal y a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), pero hasta el momento no se han pronunciado al respecto.