Nogales, Sonora.- La conductora que atropelló a mujer de 58 años, identificada como Elizabeth, y a su nieto de 5 años, cuando cruzaban la calle Álvaro Obregón en el Centro de Nogales, se detuvo para auxiliarlos, informó la Fiscalía de Sonora en un comunicado a través de sus redes sociales.

La responsable del accidente, que transitaba en un sedán, permaneció en el lugar y llamó al número de emergencias 911 luego de no hacer alto y arrollar a la abuela y su nieto.

Conductora que arrolló a abuela y nieto en Nogales los auxilió 

El hecho fue investigado como un delito de lesiones culposas con motivo del tránsito del vehículo. La responsable del accidente, identificada como Julia de 46 años, mostró su interés en reparar el daño causado a la familia afectada y a la Fiscalía de Sonora.

Después de llegar a un acuerdo reparatorio con la familia y la Fiscalía, Julia se está haciendo cargo de los gastos médicos de las víctimas hasta que se recuperen completamente de las lesiones sufridas.

Dan de alta a abuela y nieto en Nogales

Según los informes médicos, el niño presentó lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no requirió hospitalización, mientras que su abuela sufrió fisura en la costilla y la clavícula, pero fue atendida y dada de alta. Ambas personas se encuentran fuera de peligro.