Fuente: Rosa Lilia Torres Noticias
Tras darse a conocer el ataque armado que se registró este domingo en Caborca, en redes sociales se informó que dos personas inocentes murieron al ser víctimas de las balas.
Uno de ellos es un conocido lava carros conocidos como Gabriel Norzagaray “El Wico” y el segundo es un joven identificado como Emilio del Castillo.
Testigos informaron que “El Wico” salió corriendo para resguardar a sus nietos, pero lamentablemente recibió impactos de bala, mientras que, en el caso de Emilio, se presume que rafaguearon su vehículo al ser confundido por los agresores.
Aíran Lucia señaló en redes sociales que su padre murió porque la ambulancia nunca llegó a atenderlo, por lo que finalmente dio su último respiro cuando lo tenía en sus brazos.
“Se me murió en mis brazos porque supliqué ayuda, imploré ayuda y ni siquiera le dieron primeros auxilios ni se aseguraron si tenía signos vitales, no hicieron nada”, expresó.
Estos hechos han causado indignación en redes sociales, donde sonorenses exigen un alto a la violencia que se vive en el estado.
Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, mantienen un intenso operativo en Caborca después de un enfrentamiento entre grupos criminales.
La Mesa Estatal de Seguridad informó que se aseguraron 11 armas de distintos calibres, 10 vehículos y dos personas que serán interrogadas para esclarecer su presunta participación y dar con los demás implicados en los hechos.
Tras el enfrentamiento se reportan 4 lesionados y 7 fallecidos, los cuales están siendo identificados.